Contabilidad Para Empresas

contabilidad para empreas, outsourcing contable

¿Por Que Es Necesario?

Es una necesidad de toda empresa legalmente constituida tener este servicio, ya sea interno o externo, por temas de costos y eficiencias resulta muchas veces mejor tercerizar este servicio y nosotros lo proveemos.

En el servicio de Outsourcing contable y de impuestos, se desarrollaran todas las funciones propias del departamento contable de la empresa, lo cual incluye desde el registro contable hasta la elaboración de los estados financieros finales e intermedios que la compañía requiera, así como la elaboración y presentación de las declaraciones tributarias.

Beneficios

Organización y registro de la información contable de un establecimiento, negocio o empresa (a través del libro fiscal o software contable).

Elaboración y presentación de informes utilizados para evaluar la situación económica y obtener información financiera relevante de un establecimiento, negocio o empresa..

Consultorías en general: aclaración de dudas e inquietudes contables y tributarias por parte de personas naturales y personas jurídicas.

Asesorías contables: asesoramiento a personas naturales o personas jurídicas en el cumplimiento de sus obligaciones legales acordes a la normatividad vigente.

Evaluación de los datos financieros, los registros contables y los documentos de establecimiento, negocio o empresa. Así como de otro tipo de documentación sobre la empresa que permita verificar la validez de sus registros contables.

Elaboración y presentación de informes resultado de la auditoría realizada.

Asesorías para agilizar la correcta presentación de documentos ante las distintas entidades de crédito bancario y comercial evitando pérdida de tiempo.

Certificados de ingresos y estados financieros básicos: Constancia de ingresos mensuales generados por la actividad ejercida, certificada por un contador.

¿Si Desea obtener estos beneficios para su empresa? Llene los siguientes datos y nos estaremos comunicando próximamente con usted.


¿Quiere Tener su Propio Departamento Administrativo, Contable y Financiero Externo? ¡Comience Ya! llene los siguientes datos y nos estaremos comunicando proximamente con usted.

País *


Nota: Sus datos nunca serán, compartidos, alquilados publicados o vendidos. Respetamos su privacidad

Todos los derechos reservados www.gesfinvalor.com
PBX (57+1) 7576596 Móvil 3153928308- 3163006711- Bogotá - Colombia